Anuncio

Edición especial de la revista CAPjournal dedicada a la sonda espacial Rosetta ya ha sido publicada

No olvide confirmar su suscripción para la versión impresa

24 de Marzo de 2016

¡El número 19 de la revista especializada “Communicating Astronomy with the Public” (Comunicando Astronomía al Público) ya está disponible!

Esta edición especial incluye un detrás de cámara exclusivo de las actividades de difusión que rodean a la histórica misión Rosetta de ESA. Los creadores de la tormenta comunicacional que impulsó el éxito de Rosetta cuentan todo y comparten sus experiencias durante el proceso.

Esto y más, en esta revista arbitrada y gratuita, destinada a los comunicadores del área de la astronomía, que ya se encuentra disponible para su descarga.Este producto también se encuentra disponible para la preventa en la ESOshop.

Confirmación de la suscripción para la versión impresa

Tanto en esta como en la siguiente edición estamos llevando a cabo una campaña para actualizar nuestra lista de suscriptores a la versión impresa de la revista. Si está recibiendo la revista CAPjournal en copia impresa, le pedimos seguir estas instrucciones.En la etiqueta del sobre en el que recibirá este número de la revista encontrará un enlace web único, escrito en el formato http://eso.org/capj/MMMM. Favor seguir los siguientes pasos:

  • identifique su enlace web único en el sobre de esta edición;
  • escriba el enlace en un navegador;
  • marque la casilla que se encuentra junto a la opción "Suscripción para recibir la revista CAPjournal";
  • presione el botón "enviar".

Una vez completados estos pasos usted seguirá recibiendo la versión impresa de la revista CAPjournal.

Si desea verificar su dirección de entrega, puede hacerlo haciendo clic en "Actualización de perfil". Para modificarla, sólo tiene que ingresar su dirección correcta y pulsar el botón "Guardar".

Si tenemos su dirección de correo electrónico, también le enviaremos un correo para recordarle acerca de la necesidad de confirmar su suscripción. Si ya se deshizo del sobre en el cual recibió esta edición, usted tendrá una segunda oportunidad cuando reciba el sobre con el número 20 de la revista.

Si no confirma su suscripción antes del 15 de septiembre de 2016, entenderemos que usted ya no desea recibir CAPjournal en forma impresa y, en su lugar, continuará leyéndola en línea.

Enlaces

Contactos

Georgia Bladon
Jefa de Redacción, CAPjournal
Garching, Alemania
Tel: +44 7816291261+44 7816291261
Correo electrónico: gbladon@partner.eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann16018

Imágenes

Cover picture of CAP Journal issue 19
Cover picture of CAP Journal issue 19
solo en inglés