Anuncio

Disponible nuevo Boletín Científico de ESO

1 de Marzo de 2013

Los usuarios de las instalaciones de ESO y la comunidad astronómica en general ahora tienen una fuente de información actualizada para ayudarles a mantenerse al día con las últimas novedades de ESO. El Boletín Científico de ESO sustituye al Boletín Electrónico de ESO (Enews) y viene en un nuevo formato. Será una continuación y ampliación del rol que cumplía la publicación anterior. La continuidad también se conserva a través de la dirección de Jeremy Walsh, que también edita ESO Messenger.

Junto con otros elementos de interés, esta edición incluye el anuncio de la convocatoria de propuestas para el Período 92 de ESO.

El Boletín Científico de ESO se centra en ofrecer noticias relevantes y oportunas a los usuarios de las instalaciones de ESO. Aumenta la información que se presenta en los comunicados de prensa científicos y en el ESO Messenger con artículos en profundidad e información más general sobre la organización. Asimismo, tiene como objetivo dar a los lectores enlaces a información relevante disponible en la web de ESO.

La lista de distribución del Boletín Científico de ESO es el mismo que para los Enews anteriores.

Enlaces

Contactos

Jeremy Walsh
ESO
Garching bei München, Germany
Tel: +49 89 3200 6248
Email:jwalsh@eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann13017

Imágenes

ESO science newsletter
ESO science newsletter
solo en inglés