Anuncio

ESOcast 203: Chile Chill 13 — Sinfonía celeste

11 de Junio de 2019

Las observaciones científicas de ESO a veces incluyen subproductos atractivos; imágenes deslumbrantes producidas por los telescopios. Los instrumentos de ESO son construidos para captar datos de objetos escurridizos a incalculables años luz de la Tierra. Para ese propósito, están dentro de los instrumentos más sensibles del mundo, y pueden producir imágenes exquisitamente detalladas de estos fenómenos distantes.

Desde las nebulosas hasta las supernovas, este video revela la belleza que esconde el cielo nocturno, exhibiendo algunas de las imágenes más cautivadoras de los telescopios de ESO, junto a impresiones artísticas fascinantes de objetos celestes. Tómese diez minutos para disfrutar de las impresionantes maravillas con las cuales compartimos el Universo; una verdadera sinfonía celeste.

Este nuevo ESOcast es el decimotercero episodio de Chile Chill de ESO, una serie de videos que te sumergen en el mundo de la astronomía.

Puedes suscribirte a ESOcast en iTunes, recibir futuros episodios en YouTube o seguirnos en Vimeo.

También se encuentran disponibles muchos otros episodios de ESOcast.

Encuentra información acerca de cómo ver y contribuir a los subtítulos de ESOcast en distintos idiomas.