Anuncio

Iniciativa ATTRACT en marcha

1 de Agosto de 2018

ATTRACT es una nueva iniciativa que reunirá a la comunidad industrial y de investigación fundamental de Europa, y que tiene por objetivo promover la nueva generación de tecnologías de detección e imagen.  La colaboración entre organizaciones industriales y de investigación es vital, y ATTRACT proporciona un nuevo mecanismo para esta colaboración con una financiación inicial importante.

Hoy, 1 de agosto de 2018, ATTRACT abrió una convocatoria para que diversas organizaciones propongan proyectos innovadores sobre tecnologías pioneras de detección e imagen. Si tienes una idea revolucionaria para lograr avances científicos co-desarrollando una tecnología innovadora de detección e imagen, y si estás visualizando aplicaciones de mercado, entonces a ATTRACT le interesa saber de ti. Los postulantes cuentan con hasta tres meses para presentar sus ideas antes de que concluya el plazo de admisión de propuestas el 31 de octubre a las 23:59 horas CET.

ESO es socio del proyecto ATTRACT, y trabajará en conjunto con ATTRACT para ayudarle a cumplir sus objetivos. En las próximas semanas, ESO promoverá ATTRACT a través de sus redes sociales, dando detalles sobre cómo puedes participar.  

La financiación total para los proyectos será de 17 millones de euros, con una financiación inicial de 100.000 euros para cada proyecto seleccionado. Esta financiación proviene del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea.

Enlaces

Contactos

Calum Turner
ESO Public Information Officer
Garching bei München, Germany
Tel: +49 89 3200 6670
Email: pio@eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann18059

Imágenes

Logos de ESO y Attract combinados
Logos de ESO y Attract combinados