Anuncio

Campaña de inauguración del Planetario y Centro de Visitas ESO Supernova

18 de Abril de 2018

El Planetario y Centro de Visitas ESO Supernova abrirá sus puertas al público el 28 de abril de 2018. La inauguración del centro se celebrará con una serie de eventos dedicados a su comunidad de socios, patrocinadores, vecinos y amigos. En su primer semestre, el centro ha preparado un brillante programa de actividades para sus visitantes.

El 26 de abril presentaremos una conferencia de prensa en ESO Supernova, en la cual los representantes de los medios tendrán la oportunidad de aprender más sobre el nuevo planetario y centro de visitas, entrevistar a representantes del Observatorio Europeo Austral (ESO), de Klaus Tschira Stiftung (KTS), y del Instituto Heidelberg de Estudios Teóricos (HITS), y participar en un tour de exhibición y espectáculo para planetario.En la tarde del mismo día, un evento reunirá a los fundadores de ESO Supernova, al gran equipo de arquitectos, diseñadores de la exposición y jefes de proyecto, como también representantes de las autoridades locales y patrocinadores.

El 27 de abril durante la primera media jornada, ESO Supernova abrirá sus puertas a blogueros de la comunidad local e internacional. Ellos tendrán la oportunidad de vivenciar todo el centro, participar en tours de exhibición y disfrutar de los espectáculos para planetario.

El mismo día a partir de las 15:00 horas, invitamos a nuestros vecinos, los residentes de la ciudad de Garching, a una inauguración especial dedicada a ellos. Los estará esperando un programa lleno de tours, espectáculos para planetario, caras pintadas para niños y mucho más.

Finalmente, el 28 de abril, desde las 12:00 en adelante, ESO Supernova abrirá sus puertas a todos. La entrada al centro será gratis el 2018, pero es necesario realizar una reserva, la cual puede hacerse en línea. Los tickets pueden imprimirse usando la máquina dispensadora de tickets que se encuentra en ESO Supernova.

Nuestro programa trimestral tiene preparadas una gran variedad de actividades interesantes.

Si desea contribuir con ESO Supernova, puede convertirse en socio o realizar una donación.

Información adicional

Planetario y Centro de Visitas ESO SupernovaEl planetario y centro de visitas ESO Supernova es el resultado de una cooperación entre el Observatorio Europeo Austral (ESO) y el Instituto Heidelberg de Estudios Teóricos (HITS). La fundación alemana Klaus Tschira Stiftung (KTS), donó la infraestructura y ESO se encuentra a cargo de su funcionamiento.

Enlaces

Contactos

Tania Johnston
Coordinadora ESO Supernova
Garching bei München, Alemania
Tel: +49 89 320 061 30
Cel: +49 170 867 5293
Email: tjohnsto@eso.org

Oana Sandu
Community Coordinator & Communication Strategy Officer
ESO education and Public Outreach Department
Tel: +49 89 320 069 65
Email: osandu@partner.eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann18027

Imágenes

ESO Supernova Opening Campaign
ESO Supernova Opening Campaign
solo en inglés