Anuncio

Gana un viaje a Paranal participando en los Photo Nightscape Awards 2017

27 de Enero de 2017

ESO te invita a participar en la cuarta edición de los Photo Nightscape Awards (PNA), un concurso internacional para los fotógrafos del área de la astronomía. Como uno de los patrocinadores de la competencia, organizada por la Association Française d’Astronomie, ESO estará a cargo  del viaje del ganador de la categoría Nightscape o paisaje nocturno, quien tendrá la oportunidad de visitar el Observatorio Paranal en el norte de Chile, hogar del Very Large Telescope (VLT).

Las categorías de la competencia para los participantes adultos son: Paisaje nocturno, Timelapse y En la ciudad, y están abiertas para fotógrafos de todos los países. La categoría del fotógrafo amateur o PNA Junior, para los participantes menores de 18 años de edad, está reservada sólo para aquellos con nacionalidad francesa.

Cualquier persona que desee participar en el concurso deberá enviar un formulario de inscripción, su fotografía o secuencia de timelapse y, en caso de ser menores de 18 años, un formulario de consentimiento de los padres, a la siguiente dirección de correo electrónico, a más tardar el 15 de agosto de 2017: pna@photonightscapeawards.com. Para mayor información, por favor leer la normativa de la competición en el sitio web del concurso.

Los ganadores serán anunciados el 22 de septiembre de 2017 en la página de Facebook de los PNA, así como en la ceremonia de premiación, en donde se mostrará una selección de las mejores fotografías y timelapses.

Miguel Claro, Presidente del jurado de los premios PNA, comentó: "Invito a todos los astrofotógrafos a participar en este prestigioso concurso y a compartir sus fotografías y emociones con nosotros. Sus imágenes son un reflejo de ustedes mismos como fotógrafos, una manera cautivadora de apreciar el cielo nocturno, y una contribución a la herencia perdurable de la humanidad".

Fechas relevantes:

  • Todas las fotografías deben haber sido tomadas entre el 1 de octubre de 2016 y el 15 de agosto de 2017.
  • El plazo para presentar las imágenes vence el 15 de agosto de 2017.
  • Los premios se darán a conocer el 22 de septiembre de 2017.

Enlaces

Contactos

Franck Seguin
Photo Nightscape Awards
París, Francia
Tel: +33 1 45 89 89 08
Correo electrónico: pna@photonightscapeawards.com

Oana Sandu
Coordinadora de Comunidades & Directora de Estrategias Comunicacionales
Departamento de Educación y Difusión de ESO
Telf: +49 89 320 069 65
Correo electrónico: osandu@partner.eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann17004

Imágenes

Photo Nightscape Awards 2017
Photo Nightscape Awards 2017
solo en inglés