Anuncio

Gana un viaje a Paranal participando en los Photo Nightscape Awards 2015

La agencia Ciel et Espace Photos, en asociación con ESO, lanza segundo concurso de astrofotografía

6 de Marzo de 2015

ESO le invita a participar en la segunda versión de los Photo Nightscape Awards (PNA), un concurso internacional de fotografía nocturna para astrofotógrafos. Como socio del certamen organizado por Ciel et Espace Photos, ESO premiará al ganador de la categoría Paisaje Nocturno con un viaje a Paranal, hogar del Very Large Telescope (VLT), situado en el norte de Chile.

El concurso comprende las siguientes categorías: “Paisaje Nocturno”, “En la Ciudad” y “Timelapse”, las cuales están abiertas a fotógrafos de todos los países. Las categorías PNA Junior, para participantes cuyas edades fluctúen entre los 9 a 12 años y 13 a 17 años, están dedicadas exclusivamente a fotógrafos de nacionalidad francesa.

Quienes deseen participar en el concurso deberán presentar un formulario de inscripción, la fotografía o video que presentan al concurso y, si son menores de edad, un formulario de consentimiento por parte de los padres, al siguiente correo electrónico: pna@photonightscapeawards.com. Para obtener información detallada consulte las bases en el sitio web del concurso. Todos los anuncios se realizarán a través de la página Facebook de los PNA.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 7 de noviembre de 2015, en el planetario de la Cité des Sciences et de l'Industrie, en París. En dicha ocasión se realizará una exposición con una selección de las mejores fotografías y timelapses.

Fechas relevantes:

  • Todas las fotografías deben haber sido tomadas entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de septiembre de 2015.
  • El plazo para presentar las fotografías vence el 30 de septiembre de 2015.
  • Los premios se darán a conocer el 7 de noviembre de 2015.

Enlaces

Contactos

Franck Seguin
Photo Nightscape Awards
París, Francia
Tel: +33 1 45 89 89 08
Correo electrónico: pna@cieletespace.fr

Oana Sandu
Coordinadora de Comunidades
Departamento de Educación y Difusión de ESO
Tel: +49 89 320 069 65
Correo electrónico: osandu@partner.eso.org

Conéctate con ESO en las redes sociales.

Sobre el anuncio

Identificador:ann15017

Imágenes

Photo Nightscape Awards 2015
Photo Nightscape Awards 2015