Anuncio

El número 157 de la revista The Messenger ya se encuentra disponible

Confirme su suscripción para recibir un ejemplar impreso

9 de Octubre de 2014

La última edición de la revista trimestral de ESO, The Messenger, ya se encuentra disponible en línea. Descubra las noticias más recientes de ESO en una variedad de temas que abarcan desde la nueva instrumentación hasta los últimos descubrimientos científicos.

Rogamos tomar nota que, como parte de un proceso de actualización de la base de datos de suscriptores que reciben un ejemplar impreso, dichos suscriptores deberán confirmar su inscripción, para continuar recibiendo el ejemplar de The Messenger.

Los suscriptores que han proporcionado una dirección de correo electrónico al momento de su inscripción han recibido un email con las instrucciones necesarias para su confirmación. Los suscriptores de la revista impresa encontrarán instrucciones en esta edición de The Messenger, como también un enlace único al sitio web en la etiqueta del sobre, escrito en el formato  http://eso.org/m/XYZ . Haga click en el enlace o escriba el enlace en su navegador, marcando la casilla “Subscribe to receive the ESO Messenger”. Presione el botón “Submit”. De esta manera, usted seguirá recibiendo el ejemplar impreso de The Messenger.

Su desea chequear su dirección física, haga click en la sección “Update your profile”. Inserte su dirección correcta y presione el botón “Save”. Si usted descarta el sobre de esta edición, tendrá una segunda oportunidad con el sobre en que se le enviará la revista The Messenger 158.

Si usted no confirma su suscripción antes del 20 de enero de 2015, entenderemos que no tiene interés en recibir The Messenger en forma impresa y desea leer la revista en línea solamente.

Esta edición incluye las siguientes noticias destacadas:·        

 

  • Resumen del Instrumento MATISSE  — Ciencia, Concepto y Estado Actual
  • Monitoreo de la Confiabilidad y Desempeño de la Instrumentación del Observatorio Paranal
  • Puesta en funcionamiento de MUSE
  • Estudio de los Campos B en Estrellas OB, (BOB)
  • Sondeo espectroscópico de corrimiento al rojo con el instrumento KMOS (KROSS)
  • ALESS: Sondeo de ALMA de Galaxias Sub-milimétricas dentro del Extended Chandra Deep Field South

 

Descargue la revista The Messenger en formato PDF o visite el sitio web de The Messenger y suscríbase para recibir un ejemplar impreso gratis.

Enlaces

  • The Messenger No. 157 (Septiembre, 2014)

Sobre el anuncio

Identificador:ann14076

Imágenes

Cover of The Messenger No. 157
Cover of The Messenger No. 157
solo en inglés