Anuncio

Programa impreso de ESO Supernova ya está disponible

5 de Abril de 2018

Durante los últimos meses, el equipo de ESO Supernova ha estado preparando el programa para el nuevo Planetario y Centro de Visitantes, que abrirá sus puertas al público el 28 de abril del 2018. Es un placer anunciar que la versión impresa del programa ya está disponible, además de la versión en línea, la cual puede ser usada para reservar actividades directamente.  

El programa incluye información sobre presentaciones del planetario, visitas guiadas y talleres educativos realizados por ESO Supernova. También destaca eventos públicos especiales como debates científicos, conciertos y mucho más. Para obtener más información, consulte el comunicado de prensa sobre la versión en línea del programa.

El programa impreso será distribuido en varias tiendas turísticas, hoteles y otros asociados, para asegurar que nuestro increíble Planetario y Centro de Visitantes llegué a un público tan amplio como sea posible. El programa también estará disponible en el mismo ESO Supernova, y puede descargarse aquí.

 

Información adicional

Planetario y centro de visitantes ESO Supernova

El planetario y centro de visitantes ESO Supernova es el resultado de una cooperación entre el Observatorio Europeo Austral (ESO) y el Instituto Heidelberg de Estudios Teóricos (HITS). La Fundación Klaus Tschira (KTS), fundación alemana, donó la infraestructura y ESO se encuentra a cargo del funcionamiento.

Enlaces

Contactos

Tania Johnston
ESO Supernova Coordinator
Garching bei München, Germany
Tel: +49 89 320 061 30
Cell: +49 170 867 5293
Email: tjohnsto@eso.org

Oana Sandu
Community Coordinator & Communication Strategy Officer
ePOD
Tel: +49 89 320 069 65
Email: osandu@partner.eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann18025

Imágenes

Imagen de la portada del programa
Imagen de la portada del programa
Image of front cover of programme (German version)
Image of front cover of programme (German version)
solo en inglés