Anuncio

Conozca ESO en el Big Science Business Forum 2018

5 de Junio de 2017

El Big Science Business Forum 2018 (BSBF2018), en español Foro Empresarial de Megaciencia 2018, pretende ser el primer servicio integral para que empresas europeas y demás participantes, aprendan sobre inversiones y adquisiciones futuras provenientes de organizaciones de Megaciencia de Europa. El evento lo organiza el Ministerio danés de Ciencia y Enseñanza Superior de Copenhague, Dinamarca, junto con ESO y otras organizaciones  de Megaciencia europeas. Es patrocinado por bigscience.dk y se llevará a cabo entre el 26-28 de febrero de 2018.

Se espera que asistan 1.000 participantes, mayoritariamente de empresas europeas y organizaciones que tengan previsto participar en el mercado de la Megaciencia. A través de sesiones paralelas específicas, reuniones individuales, y una exhibición, los participantes tendrán la oportunidad de:

  • Aprender sobre oportunidades de negocios en los próximos años, dentro de un amplio rango de áreas de negocios.
  • Encontrarse con representantes de organizaciones de Megaciencia europeas y sus principales proveedores.
  • Participar en discusiones relacionadas con las oportunidades y desafíos del mercado de la Megaciencia.
  • Contactarse y establecer asociaciones mediante reuniones entre empresas, y reuniones entre la empresa y el cliente, en un área de exposición abierta.
  • Comprender las normas de adquisición, los derechos de propiedad intelectual, la transferencia tecnológica, y cómo los negocios pueden interactuar con el mercado de la Megaciencia.
  • Ver presentaciones detalladas de futuras adquisiciones.

Se encuentran disponibles en línea los detalles sobre el Big Science Business Forum 2018 y su programa. Las inscripciones se abrirán el 26 de junio del 2017.

Las siguientes organizaciones son miembros del Comité de Organización Internacional, y han participado en la constitución del foro: la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), la Agencia Espacial Europea (ESA), el Observatorio Europeo Austral (ESO), la Fuente Europea de Neutrones por Espalación (ESS), la Instalación Europea de Radiación Sincrotrónica (ESRF), la Instalación Europea de Láser de Electrones Libres de Rayos X (European XFEL), Fusión para la Energía (F4E) y el Instituto Laue-Langevin (ILL).

Enlaces

Contactos

Oana Sandu
Coordinadora de Comunidades & Directora de Estrategias Comunicacionales
Departamento de Educación y Difusión de ESO
Tel: +49 89 320 069 65
Email: osandu@partner.eso.org

Arnout Tromp
Jefe del Departamento de Contratación y Adquisiciones
Observatorio Europeo Austral
Garching bei Muenchen, Alemania
Tel: +49 89 3200 6438 
Email: atromp@eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann17029

Imágenes

El Big Science Business Forum 2018
El Big Science Business Forum 2018