Anuncio

Día de la Industria Chilena en Antofagasta

3 de Julio de 2015

El 15 de julio de 2015, el Gobierno de Chile y ESO organizarán un evento para las empresas chilenas en Antofagasta, Chile. En la reunión, a realizarse en el Hotel Antofagasta, representantes de las instituciones y compañías chilenas interesadas recibirán información referente a ESO, además de una introducción al proyecto del European Extremely Large Telescope (E-ELT) y de posibles oportunidades dentro de sus actividades industriales de las que podrían formar parte.

La Región de Antofagasta en el norte de Chile es ahora reconocida por su relevancia en el área de la astronomía. Es el hogar de algunos de los telescopios más importantes del mundo, incluyendo el Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) y el Very Large Telescope (VLT).

Durante el transcurso del día de la industria, el ingeniero de ALMA, Nick Whyborn, dará una charla acerca de las necesidades técnicas de ALMA, mientras que Maxime Boccas abordará los requerimientos de Paranal. Las empresas interesadas tendrán la oportunidad de familiarizarse con los requerimientos tecnológicos de ESO, así como con sus procedimientos de contratación. También se reservará tiempo para reuniones privadas entre los respectivos representantes.

Enlaces

Contactos

Arnout Tromp
Jefe del Departamento de Contratación y Adquisiciones de ESO
ESO ePOD, Garching, Alemania
Tel: +49 89 32006438
Correo electrónico: atromp@eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann15051

Imágenes

 Una imponente vista de Paranal
Una imponente vista de Paranal