Annonce

ESO y la Asociación de Industriales de Antofagasta invitan a la segunda versión del Día de la Industria

14 octobre 2022

El 20 de octubre se realizará la segunda versión del Día de la Industria de Antofagasta, actividad organizada por el Observatorio Europeo Austral (ESO) y la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA).

El objetivo del encuentro, apoyado por el Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP), es ser un punto de encuentro entre ESO y empresas de la región de Antofagasta para dar a conocer las múltiples necesidades y oportunidades que hay en el rubro de la astronomía. 

Las empresas podrán conocer en detalle las necesidades de ESO, tanto para sus observatorios Paranal, La Silla y ALMA como para sus proyectos en desarrollo como el ELT de ESO, el telescopio óptico más grande del mundo, o el CTA, del que ESO es socio. Hay múltiples oportunidades para proveedores de servicios profesionales, de mantenimiento, ingeniería y construcción”, explica Florence Perrault, jefa del departamento de contratos y compras de ESO en Chile.

El evento será en el hotel Enjoy de Antofagasta desde las 08:30h hasta las 13:00h. Las empresas interesadas en el Día de la Industria en Antofagasta deben escribir al siguiente correo de SICEP para mayor información sobre inscripción y programa.

Contacts

Francisco Rodríguez
ESO Press Officer Chile
Santiago, Chile
Tel: +56 9 7178 0113
Email: francisco.rodriguez@eso.org

À propos de l'annonce

Identification:annlocal22006-es-cl

Images

Scaffolding at the ELT site
Scaffolding at the ELT site
Seulement en anglais