Anuncio

ALMA recibe premio por su aporte al progreso del Chile

28 de Septiembre de 2017

La organización empresarial chilena ICARE (Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas) seleccionó al Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) en la Categoría Especial para su premio anual a las personas, empresas o instituciones que se hayan destacado por su contribución al desarrollo de la actividad empresarial, en un marco de excelencia en los negocios y aporte al progreso del país.

La ceremonia tuvo lugar el lunes 26 de septiembre en el Teatro Municipal de las Condes, en Santiago, en donde los representantes de ICARE destacaron el rol de los tres socios de ALMA: el Observatorio Europeo Austral (ESO), el Observatorio Radioastronómico Nacional de EE.UU. (NRAO), y el Observatorio Astronómico Nacional de Japón (NAOJ).

El director interino de ALMA, Stuartt Corder, agradeció el reconocimiento al observatorio por parte de los empresarios de Chile, a través de ICARE, y señaló que “el éxito de ALMA radica en la cooperación internacional y el trabajo conjunto de distintas disciplinas. Chile puede aprovechar las oportunidades para potenciar su desarrollo”.

Contactos

Francisco Rodríguez I.
Observatorio Europeo Austral (ESO)
Santiago, Chile
Tel: +56 2 24633019
Email: frrodrig@eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:annlocal17006-es-cl

Imágenes

ALMA recibe premio por su aporte al progreso del Chile
ALMA recibe premio por su aporte al progreso del Chile