Anuncio

El número 180 de la revista The Messenger ya se encuentra disponible

3 de Septiembre de 2020

La última edición de la revista trimestral de ESO, The Messenger, ya está disponible en línea. Descubra las noticias más recientes de ESO en temas que abarcan desde nuevos instrumentos hasta los últimos descubrimientos científicos.

Esta entrega incluye:

  • El Observatorio CTA (Cherenkov Telescope Array o Conjunto de Telescopios Cherenkov) alcanza su madurez: Ferrini y Wild.
  • MOONS: el nuevo espectrógrafo multi-objeto para el VLT y sus sondeos: Cirasuolo et al., Gonzalez et al., y Maiolino et al. 
  • El sondeo ALPINE–ALMA [CII]: exploración del lado oscuro de las galaxias normales a fines de la reionización: Bethermin et al. 

Descargue The Messenger en formato PDF o visite el sitio web de The Messenger, e inscríbase para recibir un ejemplar impreso gratis.

Este producto también está disponible en ESOshop. La edición impresa estará disponible en los sitios cuando la situación permita su distribución.

Confirme su suscripción para recibir la edición impresa de The Messenger de ESO antes del 15 de octubre de 2020 (fecha límite extendida). Guarde su sobre cuando lo reciba; la última página de The Messenger incluye información adicional.

Enlaces

Contactos

Oana Sandu
Community Coordinator & Communication Strategy Officer
ESO Department of Communication
Tel: +49 89 320 069 65
Email: osandu@partner.eso.org 

Sobre el anuncio

Identificador:ann20023

Imágenes

Portada de la edición The Messenger 180
Portada de la edición The Messenger 180