Anuncio

El número 158 de la revista The Messenger ya se encuentra disponible

15 de Diciembre de 2014

La última edición de la revista trimestral de ESO, The Messenger, ya se encuentra disponible en línea. Descubra las noticias más recientes de ESO en una variedad de temas que abarcan desde la nueva instrumentación hasta los últimos descubrimientos científicos.

Esta edición incluye las siguientes noticias destacadas:

 

  • Camino a seguir para el E-ELT: Detalles de la Decisión del Consejo de ESO.
  • Quince Años de Operaciones en Modo de Servicio: Conectándonos con la Comunidad.
  • El Homúnculo Eta Carina captado en 3D con el X-shooter y Shape
  • STREGA: Estructura y Evolución de la Galaxia con el Telescopio de Sondeo VST.
  • CLASH-VLT: Un Programa amplio con el instrumento VIMOS para mapear la distribución de masa de Materia Oscura en Cúmulos de Galaxias y realizar sondeos de Galaxias Lenticulares Distantes.

 

Descargue la revista The Messenger en formato PDF o visite el sitio web de The Messenger y suscríbase para recibir un ejemplar impreso gratis.

Rogamos tomar nota que los suscriptores que reciben un ejemplar impreso de The Messenger deberán confirmar su inscripción. A menos que recibamos dicha confirmación, esta será la última edición impresa que recibirán de The Messenger. Si Ud. ya ha realizado su confirmación, no debe hacer nada más.  De lo contrario, rogamos leer las instrucciones que se dan a continuación:

Los suscriptores que han proporcionado una dirección de correo electrónico al momento de su inscripción han recibido un email con las instrucciones necesarias para su confirmación. Los suscriptores que ya reciben la versión impresa, también encontrarán instrucciones en este edición de The Messenger y un enlace único al sitio web, en la etiqueta del sobre, escrito en el formato http://eso.org/m/MMMM. Haga click en el enlace o escriba el enlace en su navegador, marcando la casilla “Subscribe to receive the ESO Messenger”. Presione el botón “Submit”.  De este modo, Ud continuará recibiendo un ejemplar impreso de The Messenger.

Si desea chequear su dirección postal, haga click en la sección “Update your profile”. Inserte su dirección correcta y presione el botón “Save”.

Si usted no confirma su suscripción antes del 20 de enero de 2015, entenderemos que no tiene interés en recibir The Messenger en forma impresa, pero podrá leer la revista en línea, por supuesto.

Enlaces

Contactos

Oana Sandu
Coordinadora de Comunidades
ESO education and Public Outreach Department
Email: osandu@partner.eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann14093

Imágenes

Cover of The Messenger No. 158
Cover of The Messenger No. 158
solo en inglés